Nuevas series y renovaciones

Pese al cierto escepticismo que en un principio provocó el avance de Kriptón -usando el nombre en español- para el canal Syfy, esta cadena efectivamente la ha ordenado para serie. El estreno está previsto para este mismo año, sin que hayan aclarado aún en qué fecha, y sobre lo de si esté conectada con el DCEU de Warner, Chris McCumber de NBCUniversal, empresa a la que pertenece esta cadena y con la cual Warner tiene una sana relación, simplemente dijo que aún no podía hablar de ese tema, pero parece improbable sencillamente porque no tendría mucho sentido, después de todo se situará aproximadamente unos 200 años antes de la explosión del planeta, aunque, eso sí, también dijo que se contará con la presencia de otros conocidos personajes DC.

La serie estará centrada en Seg-El, abuelo de Kal-El, por todos conocido como Clark Kent, Superman, el Hombre de Acero, quien será interpretado por el actor Cameron Cuffe, y llama la atención que en el reparto también habrá una cadete Zod. Todo este proyecto fue desarrollado David S. Goyer, ese ser perverso que según no sabe escribir, aunque estuvo detrás de la trilogía del Caballero Nocturno de Christopher Nolan.

Pero no sólo eso, el mismo canal ha ordenado también para serie Nightflyers, adaptación sobre la obra homónima de George R.R. Martin, como es lógico para ese canal, de ciencia ficción, pero ciencia ficción-terror, la cual pretenden que sea toda una nueva Juego de Tronos, pero en clave de sci-fi, lo cual estará por verse.

En la casa de enfrente, la que fue renovada ahora para su quinta temporada son los Agentes de SHIELD, como ya circulaba desde hace algunos días, con lo cual, tras los altibajos, pero esta serie ha ganado su base de seguidores, así que bien por el esfuerzo de Marvel y ABC de haber apostado por este show.

En la otra casa de enfrente, también tras unos meses de algo de incertidumbre, la cadena Fox renovó oficialmente su excelente serie de El Exorcista para una segunda temporada, sin indicar aún la fecha para la que estén previendo estrenar o cuántos capítulos esta vez, pero con esto se tendrá el regreso de los padres Tomás y Marcus para enfrentar al mismísimo Diablo. Lo irónico de este asunto, es que tras la seminal película original de William Friedkin, una primera secuela en 1977, otra en 1990, una precuela en 2004, otra en 2005 (bueno, está en realidad fue la más rescatable), todas las cuales cumplieron al pie de la letra con ser cada una peor que la anterior y totalmente olvidables, con esta mucho mejor lograda serie, la legendaria película de 1973 encontró su más digna continuación.

Todas estas renovaciones y nuevas series son muy significativas ante la andanada de cancelaciones de todas las cadenas de televisión en los Estados Unidos, lo cual demuestra que los gustos del público se han alterado radicalmente en el último lustro, pues, por ejemplo, por más que la gente critique el género de adaptaciones de cómics, pero refrenda que sigue siendo lo que mejor vende actualmente, así que es a lo que hay que apostarle.

 

En el lado cinematográfico de la compañía, se ha comenzado a integrar el reparto para lo que serán los Nuevos Mutantes de Josh Boone, y de paso se reporta de una vez que James McAvoy no aparecerá como el Profesor X en esta primera entrega de lo que será la nueva saga dentro de la franquicia mutante. Las primeras confirmadas, por el propio director, son Anya Taylor-Joy como Illiana Nikolievna Rasputina, Magik; y Maisie Williams, de Juego de Tronos, como Rahne Sinclair, Wolfsbane.

Por último, de la nueva película de Hellboy, pues la cosa va muy en serio porque planean comenzar a filmar este mismo otoño, así que esta nueva versión deberá llegar más pronto de lo previsto. Así las cosas, seguimos al pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.