Reporte semanal, de adaptaciones de cómics y más

Para empezar, el actor Josh Gad después de sus publicaciones sobre El Pingüino en Twitter, aclaró que todo fue un juego, si, un simple juego de su parte. Claro que los fanáticos de las conspiraciones dirán que algo está ocultado y cosas así, pero ya lo aclaró y eso es lo importante.

Por su parte el actor inglés Charlie Hunnam rectificó sus declaraciones de unos meses atrás, volviendo a reconocer que no es fan de cómics y no sabe porque siempre están preguntándole sobre el papel de Flecha Verde y ni siquiera sabe sí se parece a éste -y sí que se parece al Oliver Queen del cómic-, pero que está bien, que DC lo llame, y conste que esto lo hizo muy poco antes del estrepitoso fracaso de su Leyenda de la Espada de Guy Ritchie, y es debido reconocer que aun en esta él hizo un buen esfuerzo, no es su culpa el fracaso, francamente lo fue del director, aunque desde luego es muy probable que esto se deba a que ya veía venir la caída del filme. Como sea, con todo y el fracaso de su más reciente película, el actor no se puede quejar, incluso ahora suena también como uno de los considerados para convertirse en el séptimo James Bond.

Por su parte, el siempre abierto Zack Snyder reconoció que sí contemplan una secuela de la Mujer Maravilla, un poco a diferencia de lo que decía hace poco Patty Jenkins quien habló incluso de sus ideas para esto, mientras su esposa, Deborah Snyder, confirmó que el siguiente filme titular de una superheroína en el DCEU será Batichica de Joss Whedon. Por si fuera poco, ahora que La Roca anda promocionando Guardianes de la Bahía, dijo que su Black Adam peleará con Superman y viene una sorpresa muy grande.

Lo que, es más, al reparto de Aquaman ahora se ha incorporado el joven actor chino Ludi Lin, quien apareció muy recientemente en los Power Rangers, como Murk, comandante en jefe del ejército de Atlantis, en el cómic igual antagonista que aliado del legítimo heredero del reino de los Siete Mares, así que vienen grandes revelaciones por lo menos en la próxima Comic Con.

La que el estudio parece estar acelerando es Flash, pues THR reporta que tanto Robert Zemeckis como Matthew Vaughn y Sam Raimi están considerados para tomar el proyecto tras la triste partida de Rick Famuyiwa hace unos meses. La verdad, Zemeckis sigue sonando algo improbable pues, además de su cercana veteranía, él mismo ya antes se ha deslindado de este género; Vaughn sonó hace poco, pero para la secuela del Hombre de Acero, lo cual resta seriedad al reporte de su involucramiento, ¿o sea qué si no se hace cargo de uno, tomar el otro así nada más?; mientras Raimi pareciera el más viable dada su experiencia previa con el Hombre Araña, la cual representaría una valiosa ventaja dados los requerimientos de un filme con estas características, pero todo esto está por verse.

En una de las casas de enfrente, por medio de MTV uno de sus conductores confirmó el regreso de Michael Fassbender en la siguiente entrada principal de X-Men, el Fénix Oscuro, desde luego como Magneto, aunque de hecho para esa historia, de ser el caso, tendrán que manejarlo muy bien, porque su presencia resultará un tanto fuera de lugar debido a que el personaje no está presente en el arco argumental del cómic original.

En las de robots gigantes, la película derivada de Bumblebee de los Transformers ya tiene logotipo registrado, así que Paramount debe tener mucha confianza en la inminente quinta parte a cargo todavía de Michael Bay, porque ahora van a apostarle todo a esta lucrativa, muy lucrativa franquicia.

En otras adaptaciones de cómics, el compositor Siddhartha Khosla hará la música para la serie televisiva Marvel de la plataforma Hulu, Runaways, mientras el veterano Mark Isham hará lo propio en el show de Capa y Daga.

Por otro lado, ya que se dio a conocer el último avance de la Guerra por el Planeta de los Simios, el estupendo actor Andy Serkis refrendó que, si bien esta será el cierre de la primera nueva trilogía simiesca, no por ello será la última película de la serie, como ya ha dicho antes.

Por último, HBO dio a conocer que ahora se tiene una quinta serie derivada de Juegos de Tronos en desarrollo, nada más. Así las cosas, seguimos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.